Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.available
2025-01-06T12:46:43Z
dc.identifier.citation
Rosso, Florencia; Pozzo, María Isabel Rita; (2025): Prácticas de enseñanza de la escritura de la tesis: perspectiva docente. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. (dataset). http://hdl.handle.net/11336/251733
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/251733
dc.description.abstract
Esta etapa de recolección de datos se enmarca en la fase exploratoria de una tesis de doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de Buenos Aires, que persigue el objetivo de: Reconocer, caracterizar y sistematizar prácticas de enseñanza que contribuyen a la escritura de tesis en posgrados interdisciplinarios en educación desde la perspectiva de cursantes y docentes. Para recolectar la información se llevaron a cabo entrevistas semiestructurada a tesistas y estudiantes que provienen de diferentes carreras de grado y que cursaron una Maestría en Docencia Universitaria. Con esta investigación se busca responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo se enseña a escribir una tesis en posgrados interdisciplinarios en educación? ¿Qué prácticas de enseñanza favorecen la escritura de la tesis en el contexto de un posgrado interdisciplinario? ¿De qué manera influyen las prácticas de escritura propias de sus carreras de grado y de sus prácticas de posgrado? ¿En qué medida los docentes a cargo de un posgrado interdisciplinario atienden a la heterogeneidad de proveniencia en cuanto a las carreras de grado de sus estudiantes? ¿Qué prácticas diferenciadas (o específicas) (si alguna) implementan para atender a esta heterogeneidad? Los datos en esta investigación están en proceso de análisis.
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.title
Prácticas de enseñanza de la escritura de la tesis: perspectiva docente
dc.type
dataset
dc.date.updated
2025-01-06T12:20:00Z
dc.description.fil
Fil: Rosso, Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pozzo, María Isabel Rita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.rights.license
Datos sujetos al derecho de propiedad intelectual

dc.datacite.PublicationYear
2025
dc.datacite.Creator
Rosso, Florencia

dc.datacite.Creator
Pozzo, María Isabel Rita

dc.datacite.affiliation
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación

dc.datacite.affiliation
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación

dc.datacite.affiliation
Universidade Estadual do Oeste do Pará

dc.datacite.publisher
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
dc.datacite.subject
Educación General

dc.datacite.subject
Ciencias de la Educación

dc.datacite.subject
CIENCIAS SOCIALES

dc.datacite.ContributorType
DataCollector

dc.datacite.ContributorName
Barbiero, Ana Carolina
dc.datacite.date
30/04/2024
dc.datacite.DateType
Recolectado

dc.datacite.language
spa
dc.datacite.version
1.0
dc.datacite.FunderName
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

dc.subject.keyword
Prácticas de enseñanza
dc.subject.keyword
Escritura de la tesis
dc.subject.keyword
Posgrado
dc.subject.keyword
Perspectiva docente
dc.datacite.resourceTypeGeneral
dataset
dc.conicet.datoinvestigacionid
21981
dc.datacite.awardTitle
Prácticas de enseñanza de la escritura de la tesis en posgrados interdisciplinarios: el campo educativo como punto de convergencia de discursos disciplinarios
dc.datacite.geolocation
Rosario
dc.datacite.formatedDate
2024
Archivos del conjunto de datos
Archivo
Notas de uso
Tamaño
Docente_EyM12.docx
Más
19.31Kb
Docentes_M5.docx
Más
32.69Kb
Docente_EyM9.docx
Más
19.82Kb
Docente_EyM7__1_.docx
Más
22.11Kb
Docentes_M4.docx
Más
32.57Kb
Docente_EYM6.docx
Más
35.24Kb
Docente_EyM2.docx
Más
18.13Kb
Docentes_EyM10.docx
Más
23.73Kb
Docente_EyM4.docx
Más
22.33Kb
Docente_M3.docx
Más
40.87Kb
Docente_EyM5.docx
Más
4.150Mb
Docente_M2.docx
Más
25.75Kb
Docente_EyM8.docx
Más
24.32Kb