Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.available
2025-11-27T13:13:43Z  
dc.identifier.citation
Sgreccia, Natalia Fátima; (2025): Génesis documental de producción conjunta en el marco de la carrera Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. (dataset). http://hdl.handle.net/11336/276235  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/276235  
dc.description.abstract
Este conjunto de datos reúne las transcripciones de las conversaciones que dos equipos intencionados de docentes tuvieron al trabajar conjuntamente en sesiones que procuraban una producción colaborativa de su parte. El primer grupo (equipo 1) estuvo conformado por tres docentes del Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario, quienes se reunieron nueve veces para diseñar un dispositivo de formación para estudiantes de la carrera que atienda a problemáticas de la práctica por ellas reconocidas. Al segundo grupo (equipo 2) lo integraron tres graduadas recientes del Profesorado que durante seis encuentros fueron recorriendo el dispositivo creado en la fase previa y lo aplicaron a una secuencia didáctica para el nivel secundario de educación. Para ambos grupos se comparte, además del proceso de génesis, los documentos respectivamente elaborados.  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.title
Génesis documental de producción conjunta en el marco de la carrera Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario  
dc.type
dataset  
dc.date.updated
2025-11-27T12:34:37Z  
dc.description.fil
Fil: Sgreccia, Natalia Fátima. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Argentina  
dc.datacite.PublicationYear
2025  
dc.datacite.Creator
Sgreccia, Natalia Fátima  
dc.datacite.affiliation
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación  
dc.datacite.affiliation
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura  
dc.datacite.publisher
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas  
dc.datacite.subject
Otras Ciencias de la Educación  
dc.datacite.subject
Ciencias de la Educación  
dc.datacite.subject
CIENCIAS SOCIALES  
dc.datacite.date
09/2022-06/2023  
dc.datacite.DateType
Recolectado  
dc.datacite.language
spa  
dc.datacite.version
1.0  
dc.relationtype.isSourceOf
11336/276239  
dc.relationtype.isSourceOf
11336/271852  
dc.relationtype.isSourceOf
11336/276240  
dc.relationtype.isSourceOf
11336/264957  
dc.relationtype.isSourceOf
https://web.fceia.unr.edu.ar/images/PDF/secretaria_desarrollo_institucional/Memoria_VIII_Jornada_EIEF_2.pdf  
dc.relationtype.isSourceOf
https://digital.homosapiens.com.ar/library/publication/secuencias-didacticas-1756566530  
dc.subject.keyword
GÉNESIS DOCUMENTAL  
dc.subject.keyword
PROFESORADO EN MATEMÁTICA  
dc.subject.keyword
TRABAJO COLABORATIVO  
dc.subject.keyword
PRÁCTICA DOCENTE  
dc.datacite.resourceTypeGeneral
dataset  
dc.conicet.datoinvestigacionid
30215  
dc.datacite.geolocation
FCEIA-UNR: -32.959254, -60.6313167  
dc.datacite.formatedDate
2022-2023