Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Effects of a Kindergarten Phonological Awareness Intervention on Grade One Reading Achievement Among Spanish-Speaking Children from low-income families | 180 | 91 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
1 | 5 | 14 | 5 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 58 |
Filipinas | 30 |
Holanda | 18 |
China | 7 |
Argentina | 6 |
Chile | 4 |
Hong Kong | 4 |
Noruega | 4 |
Perú | 4 |
Turquía | 4 |
Sin datos* | 41 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boardman | 8 |
Ashburn | 4 |
Boydton | 4 |
San Ramon | 4 |
Athens | 3 |
Central District | 3 |
Columbus | 3 |
Harbin | 3 |
Acworth | 2 |
Bogotá | 2 |
Sin datos* | 144 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.