Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Teaching Programming Improves Executive Functions, especially in Low Socioeconomic Status Preschoolers | 946 | 40 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
95 | 67 | 102 | 78 | 82 | 70 | 7 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 794 |
Argentina | 54 |
Holanda | 16 |
Canadá | 15 |
Francia | 11 |
Alemania | 10 |
Suiza | 9 |
Reino Unido | 6 |
Brasil | 5 |
Singapur | 5 |
Sin datos* | 21 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 25 |
Buenos Aires | 15 |
Columbus | 11 |
Haedo | 6 |
Laboulaye | 4 |
Puerto Madryn | 4 |
Bariloche | 3 |
Boardman | 3 |
Boydton | 3 |
Helsinki | 3 |
Sin datos* | 869 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.