Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en matemática | 128 | 44 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
30 | 13 | 21 | 10 | 20 | 16 | 5 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 79 |
Suiza | 8 |
México | 7 |
Rusia | 5 |
Argentina | 4 |
Ecuador | 3 |
Letonia | 3 |
Singapur | 3 |
Colombia | 2 |
Francia | 2 |
Sin datos* | 12 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Columbus | 9 |
Ashburn | 5 |
Iztacalco | 3 |
Asunción | 2 |
Boydton | 2 |
Hermosillo | 2 |
Loja | 2 |
Paris | 2 |
Riga | 2 |
San Ramon | 2 |
Sin datos* | 97 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.