Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en matemática | 83 | 33 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 |
---|---|---|---|---|
9 | 30 | 13 | 21 | 6 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 48 |
Suiza | 7 |
México | 7 |
Rusia | 4 |
Argentina | 3 |
Ecuador | 3 |
Colombia | 2 |
Singapur | 2 |
Chile | 1 |
China | 1 |
Sin datos* | 5 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Columbus | 7 |
Ashburn | 3 |
Iztacalco | 3 |
Boydton | 2 |
Hermosillo | 2 |
Loja | 2 |
San Ramon | 2 |
Beijing | 1 |
Buenos Aires | 1 |
Cúcuta | 1 |
Sin datos* | 59 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.