Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
Datos de
Investigación
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
    • TODO
  • Ayuda
    • Qué son y qué no son los Datos de Investigación
    • Cómo obtener un DOI/Handle
    • Cómo reutilizar y citar los Datos de Investigación
    • Preguntas frecuentes | FAQs
    • Contacto
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Acerca de
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • METADATOS
  • CONDICIONES DE USO
  • ARCHIVOS
  • ITEMS RELACIONADOS
  • ESTADISTICAS
 
 
Datos de investigación

Problemáticas emergentes del trayecto de la Práctica Profesional Docente en el Profesorado en Matemática de la UNR

Autores: Sgreccia, Natalia FátimaIcon ; Rudi, DeniseIcon
Publicador: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Fecha de depósito: 23/09/2024
Fecha de recolección: 05/05/2022
Clasificación temática:
Otras Ciencias de la Educación

Resumen

Este conjunto de datos se enmarca en el Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario, puntualmente en el Seminario anual de cierre de carrera que se implementa desde el año 2021 denominado Proyectos Innovadores en Educación Matemática. La actividad que da inicio al cursado consiste en que cada estudiante comparta vía plataforma institucional entre dos y cinco imágenes acompañadas de breves comentarios que den cuenta de problemáticas que ha ido identificando en el trayecto de la Práctica Profesional Docente realizado al momento. Aquí se sistematizan las producciones al respecto año a año.
Palabras clave: PROBLEMÁTICAS DE LA PRÁCTICA DOCENTE, PROFESORADO EN MATEMÁTICA
Alcance geográfico
.

Alcance geográfico

.
Identificador del recurso
URI: http://hdl.handle.net/11336/244838
Colecciones
Datos de Investigación(IRICE)
Datos de Investigación de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Sgreccia, Natalia Fátima; Rudi, Denise; (2024): Problemáticas emergentes del trayecto de la Práctica Profesional Docente en el Profesorado en Matemática de la UNR. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. (dataset). http://hdl.handle.net/11336/244838
Condiciones de uso
Las buenas prácticas científicas esperan que se otorgue el crédito adecuado mediante una citación. Utilice un formato de citación y aplique estas normas de reutilización.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Compartir
Archivos del conjunto de datos
Archivo
Notas de uso
Tamaño
 
2023_Problem_ticas_Pr_ctica_Profesional_Docente_Matem_tica.odt
  Más
1.647Mb
  Descarga
2021_Problem_ticas_Pr_ctica_Profesional_Docente_Matem_tica.odt
  Más
10.67Mb
  Descarga
2024_Problem_ticas_Pr_ctica_Profesional_Docente_Matem_tica.odt
  Más
1.063Mb
  Descarga
2022_Problem_ticas_Pr_ctica_Profesional_Docente_Matem_tica.odt
  Más
2.743Mb
  Descarga
 
 
Descargar todo
  Descargar solo metadatos (JSON)   Descargar solo metadatos (XML)
 
Preparando la descarga
 

Ver el registro completo

Publicaciones relacionadas

  • Artículo Formación en innovación educativa como vía para interpelar la práctica profesional del futuro profesor en matemática
    Sgreccia, Natalia Fátima ; Rudi, Denise (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2022-07)
  • Artículo Innovación Educativa en el Profesorado en Matemática: la formulación de proyectos como dispositivo de formación docente
    Rudi, Denise ; Sgreccia, Natalia Fátima (Instituto Politécnico Nacional, 2024-04)
  • Configuración del conocimiento matemático para la enseñanza post pandemia desde la generación de proyectos innovadores con incidencia social
  • La Práctica Profesional Docente como insumo potente para la generación de proyectos innovadores en Educación Matemática
  • Configuración del rol docente-investigador-extensionista desde la virtualidad en el Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades
  • Todo

Ayuda

  • Qué son y qué no son los Datos de Investigación
  • Cómo obtener un DOI/Handle
  • Cómo reutilizar y citar los Datos de Investigación
  • Preguntas frecuentes | FAQs
  • Contacto

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Acerca de

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES